1/3/10

Im back

 Mi año suele ser atípico del resto de las personas, comienza siempre en Marzo, y termina a mediados de Diciembre, por lo que considero a Enero y Febrero 'meses perdidos en el tiempo', son 59 días que quedan en stand by, donde me alejo de la realidad en la que vivo todo el año y lo tomo como un tiempo de ficción, al que el común de la gente suele llamar: Vacaciones. Así que Hola empezó Marzo, mi mes no tan favorito y favorito a la vez, o un nuevo año podría decirse también para mi. Siento que quedaron muchas cosas por hacer, y las quiero resolver en estas dos semanas, cosa un poco loca, pero todo es posible. Creo que va a ser el año mas importante de mi vida, tiene que serlo. 
 Algo que me encanta es mantenerme tan ocupada, con tantos sueños, metas y proyectos por delante, así que voy a ponerle todas las ganas...


 OOOOOOOOOhhh Yeah! Goooooooood Vibrations to me!!!

1 comentario:

Paula dijo...

ME ENCANTA todo lo que tenes en mente hacer...tango! que lindooo..cuenten dsp de eso jaja