29/12/10

Me da vértigo posarme sobre la cornisa, los sueños cayendo desde una alta repisa y la fuerza de gravedad
Me da miedo el mañana, y el que sera de nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos. 
Me angustia el frío del mundo, la gente sin gracia y un arsenal de desgracias
Me aplastan las tardes de Domingo y los feriados con calles vacías
Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, y hasta la linea recta
Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que no piensan antes de actuar, también los que nunca se arriesgan a fracasar
Me cansa tanto la mentira, el pensar siempre por mi y por todos, mientras el mundo gira a su curso sin enterarse de mis pensamientos. 
Me pregunto porque a veces pienso tanto y critico a quienes no lo hacen, cuando en verdad no hago nada mas que amargarme.
Pero de lo contrario... me volvería una mas entre todos ellos.


[Palabra de Flow.

No hay comentarios: