21/4/10

Autorretrato

| Mi intencionalidad es contar mi yo interior, sacarlo a relucir por fuera. El arte vive en mi, es una forma de vida y de expresión que manifiesto en mis escritos y diseños. Quiero mixar todo lo que yo soy, mi mundo interior y exterior mediante un tatuaje corporal autentico en el que se destaquen mis gustos, sueños, nostalgias, inspiraciones, materiales, movimientos, expresiones, música; que son parte de mi piel y mundo cotidiano, jugando de esta forma con la imagen del cuerpo, en la que muestro un mensaje con dualidad entre lo que esta implícito y lo que esta Explicito, la Realidad con la Ficción, lo Natural y lo Artificial, lo Viejo y lo Nuevo, lo Femenino con lo Andrógino. Que me representan y se ven reflejados en mi en el día a día. 


A lo largo de mi vida siempre me mostre con una personalidad firme y emocional, decidí dar cada paso que me haga crecer nutriendome de experiencias propias y ajenas, que hoy en día me convierten en la persona que muestro en esta serie de fotos. |

2 comentarios:

Wendu dijo...

TREMENDAS fotos tocaya, eh!
beesoss!

ALA_STRANGE dijo...

brillante!!!!!!!!

que buen autoretrato