Vivo cada segundo de mi vida intensamente, a mi manera, a mi forma de ser. Trato de guardar en mi memoria cada instante, recordarlo, o escribirlo cuando se que puedo llegar a olvidarlo alguna vez. No hay nada mejor que agarrar un papel y leer algo que alguna vez te marco, pero habías olvidado, y pensar…wow,
Y es loco…porque analizo y…si no me acuerdo de muchas cosas ‘importantes’ que viví? Es como si no las hubiese vivido nunca! También puedo llegar a considerarlo tiempo de mi vida perdido, cuanto tiempo perdí olvidando cosas?
Que selectiva que puede ser la memoria con los recuerdos, las experiencias, los aprendizajes. Y esta es la mejor forma de que eso no suceda…escribiendo. Por eso es que lo disfruto tanto.
Considero satisfactorio cultivar el gusto por los pequeños placeres, el valor de las pequeñas cosas de la vida cotidiana, a los que a veces no prestamos la suficiente atención.
Quizás se ve como algo infantil, el pensar en un diario intimo, ese que todas teníamos cuando éramos chiquitas, que empezaba diciendo ‘querido diario…’, pero esto vendría a ser algo parecido. Quizás no tan intimo, ya que lo estoy compartiendo, pero me gusta esa idea.
Voy a empezar a dar una idea de quien soy yo, pero… ¿Cómo comienzo hablando de mi? Eso es algo que nunca me salio con demasiada fluidez, por mas practicas que hice a lo largo de mi vida. Lo gracioso, es que una vez que le agarro la mano y doy el primer paso, es difícil parar, o evitar contar cosas…me engancho. No por egocentrismo ni mucho menos, sino que… quien mejor para hablar de mi que…yo…? –
Bueno, Me llamo Florencia, Flor o Flower para mis amigas (entre otros) Popi para mi familia (pero esa es una historia mas larga) Tengo 20 años, y creo que la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Estudio diseño de modas y bailo Jazz Dance - Sexy Jazz. Me apasiona el arte en general, pintura, música, danza, moda, fotografía, cine, literatura…la vida para mi.
Tengo un fanatismo por el aprendizaje, me encanta saber de todo lo que me interesa, y mantenerme informada. Me gustan los cursos de verano y las actividades extracurriculares, también las exposiciones, muestras y museos. Es lo que realmente me hace feliz, aprender y aumentar mis conocimientos sobre lo que amo.
Disfruto y me divierto conociendo diferentes texturas, colores, sonidos, gustos y aromas, considero satisfactorio saborear un vaso de licor con cada una de mis papilas gustativas, delirar escuchando un buen disco, observar el caminar de la gente desde arriba de un colectivo, como así también oler y acariciar el suave pétalo de una rosa una y otra vez.
Soy soñadora y fantasiosa pero nunca dejo de permanecer con los pies en la tierra. Desde chiquita mi sueño es nadar en una pileta de helado de limón, aunque no creo que vaya alguna vez a concretarse.
Mis heroinas son Frida Kahlo y Edith Piaf por exelencia (aunque no soy del todo feminista), y me considero una mezcla perfecta entre Amelie Poulain y Alicia en el pais de las maravillas.
(Amo el surrealismo de Dali, las peliculas que te hacen pensar y exprimir el cerebro, el placard de mi abuela y la comida mexicana.)
Soy muy pensativa, aunque a veces lo detesto, no puedo creer como el mundo puede ser tan cruel y materialista. Como puede haber gente que le haga tanto mal a otros…
Considero semiorgasmico saborear un bocadito cabsha, escuchar ‘Since I Been Living You’ subir a una montaña rusa y zambullirme dentro de una pileta de agua helada. Le tengo fobia a las monedas y a las cucarachas.
Para mi la vida suele ser muy determinante, o blanco o negro, no existen grises, entrego todo, o no entrego nada.
Me considero a veces muy estructurada, perfeccionista y obsesiva. Así como también cambiante, pensante y cariñosa al extremo.
ESA soy yo…
En un texto, en la letra de una canción, una pieza de arte o simplemente una foto… quiero presentarme…
No hay comentarios:
Publicar un comentario